Moais para la casa


Lamentable los moais chilenos nuevamente se farrearon la posibilidad de figurar entre las bellezas del mundo y de América. Siempre pensé que estos moaís vivían pegados al suelo, mancos y cojos, pero ahora me percato que esta inamovibilidad les sucede sólo dentro de una cancha de futbol, porque a la hora del carrete les brotan manos, pies e ideas algo confusas de como pasarlo bien (embriagan su diversión tirandose comida y embetunándose con mermelada..impensable).


Es triste que nuestros moais no hayan recibido el apoyo necesario para ganar. Tal vez faltaron ceacheís y banderas tricolores. Pero, en fin, con estos "orgullos chilenos" ya es costumbre perder. Son pocos los que nos dan esperanzas para ganar, como los seleccionados nacionales que viajaron a la Copa América. Ellos sí dieron lo mejor de su juego, sacaron la cara por nuestro país y a pesar que perdieron deberían ser recibidos como se lo merecen. Ellos sí deberían quedarse como verdaderos moais, quietos para siempre.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..
puta wn teni toda la razon...
moais kuliaos wuenos pa karretiar!!
jajaja...

Anónimo dijo...

en todo caso...
en vola de kurao...
yo tambien e tirado comida!!!
jajaja!!!!
y la wuea es divertia!!!
pero la mermela... me parece ke es de marakos...
jajajaja!!!!
chauuu...

Anónimo dijo...

hola mi amor....te amo mucho y toy feliz de tenerte a mi ladito...

Anónimo dijo...

no vale cuando no es sorpresa..

Anónimo dijo...

no se si sera verdad pero escuche por ahy ke hoy es el dia de la amistad.. pero si no es no importa igual dejo saludos... pa eso estamos o no???
saludos a todos los amigos de la tribu!!!!

pd: nos tenemos ke juntar pa ahogar las penas wns!!!!
y putiar al arbitro marako!!!